Archivo de publicaciones


ARCHIVO DE PUBLICACIONES (Clic para expandir/ocultar)

Clasificadas por categoría


Amor Crítica Descripción


Ética y moralidad Experimental Filosofía de vida


Gore/Sexo Instropección Muerte/Decadencia/Soledad


Parábola Random Terror/Oscuridad


Mis comienzos


Clasificadas por género


Relatos Diálogos Soliloquios


Metáforas Otros


Búsqueda personalizada


Buscar en la web Buscar en el blog


29 mar. 2014

Pérdida

El sentimiento de pérdida, cuando no existe la posibilidad de la recuperación, es de los peores que pueden sentirse. Una parte de tu interior se marcha, dejando tras de sí un mero vacío lleno de recuerdos, y en tu interior se abre un profundo pozo donde sabes que el agua jamás volverá a sonar.
Tu corazón se convierte en un desierto por cuyas abrasadoras arenas caminas, consciente de que no encontrarás ningún oasis donde saciar tu sed; condenado a vagar bajo el Sol traicionero de la soledad hasta que la Muerte se digne a aparecer ante ti para ofrecerte el agua maldita de la resignación.
Estás perdido en medio de un mar de dunas y no sabes cómo has llegado hasta él o cómo salir de ahí. Y en medio de la soledad, de la desesperación, una pregunta acude a tu mente: ¿Por qué? ¿Acaso la pérdida es necesaria? ¿Por qué?
Y, cuando ya has perdido toda esperanza, la Muerte, majestuosa y temible, emerge de entre la arena portando en sus manos el ponzoñoso cuenco de agua hirviendo. Y ella te lo ofrece y tú bebes de él, porque sabes que es la única posibilidad de salvación. La Muerte se apodera entonces de tu ser y, tras mucho tiempo vagando sin rumbo por las arenas del desierto, por fin todo acaba. Cierras los ojos.
Y despiertas. Ya no hay desiertos infinitos. Ya no hay arenas abrasadoras. Ya no hay soles traicioneros. Pero en tu interior se ha abierto un pozo. Un pozo profundo y vacío, donde no existe más que el recuerdo de aquel manantial que una vez albergó tu corazón.
Y, aunque ya no sientas sed, sus aguas siempre te faltarán.

2 comentarios:

  1. Bienvenido a mi mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que profundo eres.....realmente eres asi en tus relaciones????o solo es que tienes don para escribir????? Responde si te atreves creo q mas de uno le gustaría saberlo

    ResponderEliminar